jueves, 25 de junio de 2009

QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES!!!


El amor es algo tan complicado, pero a veces las personas lo hacen aún más complicado todavía. Si tienes a alguien que te quiera, decíselo!!! nunca debemos suponer que la otra persona ya lo sabe.
¿Es tan difícil hacérselo saber a la otra persona? Hasta que estamos en una situación complicada es cuando decimos esas cosas que esperaban escuchar desde hace mucho tiempo.

Me da risa "NEGRO" que hoy que hay alguien cerca, rondando sobre estos huesos, te pones celoso de que me fije en esa persona; pero cuando tuviste la oportunidad de "asegurar" tu lugar en mi corazón no lo hiciste.
Si te trato mal, allí estás al pie del cañon. Si te trato bien, me queres llevar entre las "patas".... entonces?

Ahora te da miedo que alguien más sea el dueño de mis pensamientos y que cuando más me necesites no este presente para ayudarte. Te quiero con todo mi corazón, pero también tenes que abonar a este sentimiento porque sino muere y será muy tarde para regarlo.

TE AMO MUCHO "ELTA" Y SOS IMPORTANTE PARA MI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario