lunes, 22 de junio de 2009

TODAS PODEMOS CONQUISTAR AL CHICO GUAPO


Un día por allí, me encontré con una amiga que me hacia la siguiente pregunta: ¿Mau, crees que él se fije en mi?. Mi reacción, no me lo podía creer lo que me había preguntado, fue CLARO QUE SI!!!!
A veces nosotras, en esta sociedad machista, nos denigramos con el solo hecho de pensar que no estamos a nivel (de belleza) para ese hombre HERMOSO que todas las chicas quieren. No es raro ver que los hombres siempre exijan un cuerpo 90-60-90 cuando ellos son todos gordos, eso hace que nuestra autoestima (para las que somos un poco pasaditas de peso) baje dado que somos atacadas por los estándares de "belleza" que los medio promueven.
La belleza del cuerpo se acaba, pero la del alma NO, y allí es donde debemos de procurar trabajar mucho. Somos capaces de alcanzar ese hombre guapo al que le hemos echado el ojo. Así que mi estimada amiga del alma, UD ES MUY LINDA por fuera como por dentro para tener a ese chico "inalcanzable" como ud lo llamo.
A veces los hombres no buscan un cuerpo "perfecto" sino un alma buena. Esas son las cosas que a las mujeres nos cuesta entender a veces, que no importa que tan bonitas seamos por fuera lo que interesa es lo de adentro. Eso no quiere decir que nos descuidemos de la apariencia, pues no esta de mas darnos una "manita de gato" para resaltar nuestras mejores facciones. Pero, si no nos vemos lindas nosotras mismas, difícilmente los otros lo verán.

1 comentario:

  1. A veces la soledad es mala consejera! Y tiende a hacernos sentir pequeñitas,tambien el hecho de que algunos hombres como se menciona en el comentario posterior a raíz de algunos desengaños comienzan a "hacerse los imposibles".
    Sin embargo tambien la gente comienza a tejer telarañas en la cabeza de uno de mujer exigiendo esa perefección. Espero más temas candentes jejajja.

    ResponderEliminar