sábado, 13 de junio de 2009

Perdón por la ausencia




En estos días he andado un poco agetriada con cosas de mi casa, por eso no he podido entrar a dejar mis historias. He vuelto y con mucho que contarles......

Hace un par de días, un amigo muy querido se acerco a mi para contarme un problema "amoroso" y después de escuchar su historia ( y su problema) me quedo rondando en la mente una pregutan ¿Por qué a veces las mujeres dañan a los pocos hombres buenos que quedan?

Este amigo, es un amor como persona, trabajador, responsable, como el que muchas andan buscando. Pero viene una "comadre" y juega con sus sentimientos por otro "animal" que la maltrata.... entonces?

Detesto a las mujeres que lastiman a los hombres buenos, porque por ellas a las mujeres buenas nos toca lidiar con hombres lastimados que buscan quien se las pague no quien se las debe.
Si no estás enamorada no digas te amo, ni te quiero! porque puedes lastimar mas de lo que piensas. Es mejor ser sinceros y decir lo que en realidad se siente como dijo un amigo por alli.... "sobre advertencia no hay engaño!!!" asi nos podemos evitar futuros fracasos. Todo lo que siembras, cosechas y multiplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario