martes, 26 de mayo de 2009

DECIDA A SER FELIZ


Hay muchas mujeres ( u hombres también) que creen que la felicidad está en la persona que tienen a su lado. Pero ser feliz es una decisión personal y que solo nosotros podemos hacerla realidad. Las personas a tu alrededor te proporcionan momentos felices, pero el sentirte feliz en tu vida es algo que solo tu puedes hacer. " Uno no puede cambiar los problemas, pero si puede cambiar la actitud frete a estos". Los problemas siempre van a estar presentes en su vida, cómo los enfrente será lo que marque la diferencia en la solución de estos. La vida es una y cada día que pase debemos vivirlo como si fuera el ultimo, porque podría ser que hoy lo fuera de verdad.

1 comentario:

  1. Es cierto que la actitud cuenta pero a veces es bien díficil tomar las cosas con calma. A mi me ha pasado que la vida me da golpes y me arrastra por el piso hasta dejarte sin aliento. Es un punto de vista negativo, quizá un poco...pero a quién no le ha pasado una situación tensionante? o quién no tiene un problema por pequeño que sea??? verdad!!! entonces...estoy de acuerdo con Mau en que uno debe tratar de ser positivo y tratar de ser feliz a pesar de todo.
    Pero no es un trabajo en solitario tambien intevienen la familia, las amistades y la desición que se tenga de superar esas situaciones.
    A ver qué opinan ustedes???

    ResponderEliminar