sábado, 4 de julio de 2009

A MIS AMIGOS DEL ALMA


Hoy vengo a dejar una entrada muy personal. Quiero que sepan que los quiero mucho mis amig@s lindos y que sin uds no podria seguir con mi loca vida adelante. La vida es complicada pero con los amigos a veces se olvida que hay sufrimientos. Los amo mucho mis niñ@s.

Rosita, Diana, Marielitos, Luisito, Alex, Quique, Rosibel, Maricela, Roberto (Balita :( aunque este lejos ahorita), Josue y muchos más
que no es que no los recuerde.... es que son tantos que no alcanzaria la pantalla para ponerlos aqui.


LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN Y SON IMPORTANTES PARA MI.

2 comentarios:

  1. Tambien te quiero Mau....y Don ciruelo tambien jajaja aunque no lo mencionate!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mau a vos tambien te queremos y mucho. Rosita y Ciruelo aunque no lo mencionaste!! jajaja

    ResponderEliminar