lunes, 3 de agosto de 2009

Cómo la gente habla a traves de la musica que escucha


Hoy me pidieron que bajara un par de canciones con la intension de que se quedaran en mi computadora. Escuchandolas me di cuenta que los mensajes que estan mandado por esos lados, son muy claros o directos. A ver que piensan uds?. Les dejo unos fragmentos de la letra de las canciones mas importantes que bajaron.


EN TUS BELLOS OJOS HE ENCONTRADO ESE BRILLO, Y EN TUS LABIOS
EL SABOR QUE TANTO ME GUSTA,
EN TU CUERPO LA PASIÓN QUE LLEVO
ENCENDIDA,
Y TU ALMA ME PROVOCA ALGO QUE ME ASUSTA
QUE ME ESTA ATRAYENDO Y CREO QUE ES AMOR.

NO ENCONTRABA LA MANERA DE HACERTE EXTENSOS,
TODOS MIS DESEOS Y MIS MAS BELLOS SUEÑOS,
NO SABIA COMO DECIRTE COSAS HERMOSAS
Y POR ESO TE LO DIGO EN ESTA CANCIÓN.

TE AMO, ESPERO QUE TAMBIÉN TU SIENTAS LO MISMO,
QUE NECESITES PARA VIVIR MIS BESOS,
TE AMO, TE AMO Y QUIERO PROPONERTE UNA COSA,
SI ESTAS DE ACUERDO QUIERO HACERTE EL AMOR.
(canción: TE AMO DE MARIANO BARBA)

Si tu supieras Corazon
como lastima el desamor
Lo que se siente al despertar
por las mañanas sin tu voz
Si tu supieras corazon Que aquella estrella de los Dos
Fue apagando cuando supo q no estabas
Si Tu Supieras Dulce Amor
Que Yo Sin Ti Ya no era Nadaa
(canción: SI TU SUPIERAS DE GIRO)

Ahora, que mensaje creen uds que dejan con estas canciones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario